Domingo 18 de Octubre Primera Reunión (La Fe Centro)

Registro para la primera reunión a las 10:30 am. Le recomendamos llegar 45 minutos de anticipación para poder completar a tiempo el protocolo de entrada.
Se ha llenado el cupo de esta reunión
Domingo 18 de Octubre Primera Reunión (La Fe Centro)

Horario y ubicación

18 de oct. de 2020 09:30
CDR La Fe Centro, Felix U. Gomez & Espinoza EDIFICIO CROC Monterrey, Nuevo León, México

Acerca del evento

Siguiendo las indicaciones gubernamentantales para el regreso de las reuniones presenciales es importante que antes de registrarte consideres lo siguiente:

  • Realizar tu registro individual y/o de todas las personas que te acompañarán a la reunión vía página web o por teléfono al (81)183420216
  • Llevar listo tu boleto ya sea en tu celular o impreso. Tenlo listo durante la fila para no detener la fila durante el protocolo de entrada.
  • Llegar 45 mins. para completar protocolo de entrada en tiempo.
  • Se hará revisión de temperatura, colocación de gel antibacterial, limpieza de pies con tapete sanitizante y se solicitará mostrar tu boleto de registro en la entrada del templo.
  • Será necesario que portar tu cubrebocas en todo momento durante nuestras reuniones, cuidar la sana distancia en todo momento y evita cualquier tipo de contacto físico en tu estadía en la iglesia.
  • Si perteneces a alguno de los grupos o personas establecidos por el gobierno como vulnerables, te recomendamos que te quedes en casa y disfrutes de la reunión en línea.
  • Por lo pronto no tendremos reunión de Skykids presencial. Sin embargo, los niños podrán seguir disfrutando de Skykids Online al finalizar cada una de nuestras reuniones. También puedes llamar a la iglesia en horario de oficina, o enviar un correo electrónico a skykids@lafe.org.mx, para cualquier información que necesites respecto a como vamos a dar atención a los niños hasta que las autoridades autoricen y nos proporcionen los protocolos para el restablecimiento de las reuniones presenciales para niños.
  • Si te han diagnosticado o tienes algunos de los síntomas del COVID-19, te pedimos que te quedes en casa disfrutando de la reunión en línea. Una vez que te encuentres sano, puedas disfrutar junto con nosotros de las reuniones presenciales.
  • Si por alguna circunstancia no puedes asistir a la reunión a la que te registraste podrás traspasar tu boleto a otra persona o bien cancelarlo llamando al (81)183420216. Considera que una vez que el boleto sólo podrá ser utilizado una vez.
Registro
Precio
Cant.
Total
  • Primera Reunión
    $0
    $0
    0
    $0
Total$0