Miércoles 3 de Junio Segunda Reunión

Registro para la primera reunión a las 19:30 pm. Le recomendamos llegar 45 minutos de anticipación para poder completar a tiempo el protocolo de entrada.
Se ha llenado el cupo de esta reunión
Miércoles 3 de Junio Segunda Reunión

Horario y ubicación

03 de junio de 2020 19:30
Castillo Del Rey La Fe, José Ovalle 101, Campestre, 66634 Cd Apodaca, N.L., México

Acerca del evento

 Siguiendo las indicaciones gubernamentantales para el regreso de las reuniones presenciales es importante que antes de registrarte consideres lo siguiente:

- El auditorio tiene un cupo limitado, siguiendo el protocolo de sana distancia. Por eso es importante que cada persona que lo acompañe sea registrada. Persona que no esté registrada, no podrá ingresar al auditorio. Si usted va a traer a un invitado, asegurese de haberlo registrado previamente.

- Te pedimos que llegues 45 minutos antes de la hora de la reunión para poder completar todo el protocolo de ingreso. Por seguridad y logística, después de 15 minutos de iniciada la reunión se cerrarán las puertas.

- Para su seguridad, seguiremos un protocolo de ingreso en el que se revisará la temperatura, se dará gel antibacterial, se limpiarán los pies con tapetes sanitizantes y se escaneará el boleto que se le brindará al registrarse. El cual puede traer impreso o en su celular.

- Si usted pertenece a alguno de los grupos vulnerables establecidos por el gobierno, favor de quedarse en su casa y disfrute de la reunión en línea.

- La edad mínima para ingresar es de 12 años. Por lo tanto,  no tendremos reunión de Skykids presencial. Sin embargo, los niños podrán seguir disfrutando de Skykids Online al finalizar cada una de nuestras reuniones

- Si tienes algunos de los síntomas del COVID-19, te pedimos que te quedes en casa disfrutando de la reunión en línea.

- Es importante que traigas tu cubrebocas, el cual es necesario portar en todo momento.

- En caso de que haya filas al ingresar o al salir del auditorio, te pedimos que nos colabores siguiendo el protocolo de sana distancia. Ayúdanos siguiendo las indicaciones de los ujieres.

- Evita cualquier tipo de contacto físico en tu estadía en la iglesia. Nos encanta saludarte de mano y darte un abrazo. Pero debemos de ser prudentes y seguir esta indicación.

- También tendremos un protocolo de sálida. Para eso te pedimos que nos colabores siguiendo cada una de las indicaciones de los ujieres.

- Para tu seguridad las instalaciones serán sanitizadas antes y después de cada reunión. 

Registro
Precio
Cant.
Total
  • Segunda Reunión (Miércoles)
    $0
    $0
    0
    $0
Total$0