bienvenidos%20(6)_edited.jpg

INDICACIONES GENERALES

Estamos felices de poder regresar a nuestras reuniones presenciales. Damos gracias a Dios porque en todo este tiempo de cuarentena pudimos hacer iglesia vía online y sin duda fue una bendición.  Pero no hay nada como habitar los hermanos juntos en armonía. Como bien sabemos, es responsabilidad de todos cuidar nuestra salud, la de nuestra  familia, compañeros de trabajo, vecinos, compañeros de estudio, nuestros hermanos en la fe y la de cada persona que nos rodea.

Estamos convencidos que si todos ponemos de nuestra parte podremos disfrutar de las reuniones presenciales y evitar el contagio de este virus que está demostrado es real y peligroso. Y aunque tenemos confianza y estamos convencidos de la protección de nuestro Dios, es necesario actuar de manera responsable como buenos hijos de Dios y buenos seres humanos.

Las autoridades de gobierno y la secretaría de salud, han establecido protocolos y medidas sanitarias a fin de evitar el contagio y la propagación del virus COVID-19.  Para tu seguridad y la de todos,  te  pedimos leer detenidamente todo lo siguiente y poner todo lo que está de tu parte para su cumplimiento. 

 

- A fin de garantizar la sana distancia y la aglomeración de personas, se ha reducido la capacidad de nuestro auditorio. Por lo tanto, no podemos recibir más personas de las que dicha capacidad ya reducida permite. Tampoco queremos que llegues y no encuentres un lugar y tu vuelta haya sido en vano. Así que para evitar estos inconvenientes, hemos establecido un sistema de registro para que con anticipación definas a que reunión vas a asistir. Y si por alguna razón la encuentras llena puedas escoger una reunión que aún tenga cupo. Es importante que te registres tu y cada persona que te acompañe. Ya que no será posible que una persona no registrada entre a una reunión en la que ya otros se registraron con anticipación. Te pedimos que si piensas traer a un invitado a la reunión, asegúrate de haberlo registrado previamente.

- Te pedimos llegar 30 minutos antes de la hora de la reunión para poder completar todo el protocolo de entrada. Por seguridad y logística, después de 15 minutos de iniciada la reunión se cerrarán las puertas.

 

- Para tu seguridad, seguiremos un protocolo de ingreso en el que se revisará la temperatura, se te proporcionará gel antibacterial y se escaneará el boleto que se te brindará al registrarte. Una vez que lo hagas, imprímelo o descárgalo en tu celular para presentarlo en el momento de ingresar al auditorio.

 

- Si perteneces a alguno de los grupos o personas establecidos por el gobierno como vulnerables, te recomendamos que te quedes en casa y disfrutes de la reunión en línea.

 

- Si te han diagnosticado o tienes algunos de los síntomas del COVID-19, te pedimos que te quedes en casa disfrutando de la reunión en línea. Una vez que te encuentres sano, puedas disfrutar junto con nosotros de las reuniones presenciales. Recuerda que no estás sólo en esto, Dios está contigo y nosotros como iglesia también así que puedes pedir oración a través de nuestro formulario de peticiones o a través de nuestras redes sociales y estaremos orando por tu sanidad. Si lo deseas también puedes recibir una llamada para orar por tu necesidad.

- Para garantizar la seguridad de nuestros niños en las reuniones de Skykids seguiremos los protocolos establecidos por nuestras autoridades. Las reuniones para niños tienen un cupo limitado así que les pedimos de favor registrarlos. En caso de no alcanzar lugar en el registro, los niños tendrán oportunidad de entrar a la reunión general. Por otro lado, los padres o tutores pueden permanecer con sus niños si así lo desean y deciden no enviarlos a la reunión de Skykids. En ambos casos los niños deberán ser registrados en la reunión general a la que deseen asistir ya que también tenemos un cupo límite en el auditorio principal. Para todos nuestros niños que permanezcan en casa, seguimos transmitiendo nuestras reuniones de Skykids Online al finalizar cada reunión por nuestra página de Facebook y Youtube.

  

- Es necesario que portes tu cubrebocas en todo momento durante nuestras reuniones y mantenerlo bien (nariz y boca tapada)

 

- En caso de que haya filas al ingresar o al salir del auditorio, te pedimos que nos colabores siguiendo el protocolo de sana distancia. Requerimos tu disposición para seguir las indicaciones de los servidores.

 

- Evita cualquier tipo de contacto físico en tu estadía en la iglesia. Nos encanta saludarte de mano y darte un abrazo, pero debemos de ser prudentes y seguir esta indicación. También ponemos a tu disposición dispensadores de sanitizante colocados en diferentes puntos de nuestras instalaciones.

 

- También tendremos un protocolo de salida. Para eso te pedimos que sigas todas y cada una de las indicaciones de los servidores.

 

- Si necesitas acudir a librería, barra de ministerios o la parola, puedes hacerlo antes de iniciar o al finalizar la reunión al salir del auditorio. Para pedir más información sobre algún evento o ministerio, te pedimos que únicamente asista una persona. Esto para evitar aglomeraciones en la salida y en el área de información.

 

- Una vez salgas al estacionamiento te pedimos ir directamente a tu auto o medio de transporte que utilices. Evita hacer aglomeraciones en la plaza y estar sin cubrebocas en el área exterior.

 

No estamos acostumbrados a este tipo de medidas y protocolos. Sin duda habrá incomodidad y situaciones que no están en nuestro control y que iremos corrigiendo poco a poco. Te pedimos tenernos paciencia y guardar la calma con un espíritu amable, apacible y reflejando siempre el carácter de Cristo en toda tu manera de actuar.

 

Si tienes una sugerencia o ves alguna área de oportunidad para mejorar te pedimos que te comuniques con nosotros al teléfono de la iglesia 8110861011 o escríbenos a través de nuestras redes sociales.

 

Estamos confiando que con la ayuda de Dios regresamos a nuestras reuniones presenciales más fuertes y  más seguros.