Misiones-01.jpg

MISIONES

Como Iglesia hacemos un compromiso para seguir llevando el Evangelio alrededor del mundo a través de nuestros misioneros.

Tú puedes ser parte de esta promesa aportando una cantidad quincenal o mensual para ayudarlos a cubrir sus necesidades. En el sobre de ofenda selecciona la opción de Misiones y la cantidad a aportar.

Países

usa-flag-logo-F080109EF3-seeklogo.com.png
BanderaColombia
BandraChile
BanderaIsrael

Estados Unidos

Colombia

Chile

Israel

MedioOriente.jpg
Misiones-01.jpg
BanderaEspaña
BanderaJapon

Medio Oriente

España

Refugiados

Japón

Misioneros en México

BanderaMexico

Tesoros Escondidos

Nuevo León

 

Back 2 Back

Nuevo León

Grupo Étnico Huicholes

Zacatecas

 

Yuriria

Guanajuato

 

Aguascalientes

Aguascalientes

 

Tapachula

Chiapas

Oaxaca de Juárez

Oaxaca

Cancún

Quintana Roo

San Luis Potosí

San Luis Potosí

Mazatlán

Sinaloa

Puebla de Zaragoza

Puebla

Peticiones de oración

  • Por mi vida y por mi familia, que el Señor nos siga guiando a toda verdad y dándonos la oportunidad de tener su gracia con nosotros y seguir sirviendo en la obra.

  • Que el Señor con el poder de su Palabra y de su Espíritu Santo siga tocando el corazón de los Mazatecos. Que sean abiertos los ojos espirituales de ellos y se den cuenta que solo Jesús puede salvar.

  • Que el Señor siga revelándose aún más en la vida de mis hermanos de Mazatán. Les pido para que oren por los que están a punto de ser bautizados, que permanezcan firmes en esa decisión y sigan creciendo espiritualmente.

  • Que el Señor nos ayude como Iglesia en Mazatán y nos guíe a encontrar un lugar más espacioso para congregarnos.

  • Pido que oren para que Dios nos permita a mí y a mi esposa llevar a cabo los planes que tenemos con los jóvenes frente a quienes nos encontramos a cargo (retiro y viaje misionero después de la espera por motivos de la contingencia.

  • Que se sigan agregando más personas a las congregaciones, tanto de Tapachula como de Mazatán. Así mismo que se añadan más personas dispuestas a servir en la obra y ministerios que estamos liderando.

  • Que el Señor por medio de la evangelización siga alcanzando a los habitantes de estos lugares.